HOW VIDENTES DE MEDJUGORJE CAN SAVE YOU TIME, STRESS, AND MONEY.

How Videntes de Medjugorje can Save You Time, Stress, and Money.

How Videntes de Medjugorje can Save You Time, Stress, and Money.

Blog Article

92ava Peregrinación a Medjugorje Medjugorje para mí fue un pedacito de cielo, vivir las experiencias en los 2 montes fue un reto y un sueño logrado, los mejores momentos fueron la hora santa, la misa y los rosarios y mi súfor every momento fue confesarme en el precioso momento en que la virgen estaba presente. Claudina Peña

Pero Dios es tan grande que él sabe cómo servirse incluso del mal para el bien de la humanidad. De esta manera es posible dar una explicación de las bondades que numerosas personas declaran recibir en Medjugorje.[72]​

La Conferencia había ordenado que no se organizaran peregrinaciones a Medjugorje bajo el supuesto de que period sobrenatural En su comunicado, la comisión hizo notar que, dado que muchos peregrinos vienen a Medjugorje de todo el mundo, estas personas necesitan atención y orientación pastoral. El Vaticano dejó en claro que a los obispos no se les allowía organizar peregrinaciones pero podían unirse a ellas.

pero son también los amplificadores de estos mensajes para que puedan resonar y ser mejor escuchados.

son los receptores. Cualquier receptor, con todo, no está adaptado para recibir cualquier frecuencia; es necesario encontrarse en la longitud de la onda correcta; debemos adaptar el receptor al transmisor. Es interesante que haya sobre todo niños, siempre más niños, entre los videntes; y es que los niños son más sensibles y menos sobrecargados con sus propias frecuencias, más adaptables para captar la longitud de la frecuencia de Dios; parece que las personas del sexo femenino son más receptivas y que el cielo entra más fácilmente en contacto de transmisión,

Este rumor fue objeto en 1998 de dos desmentidos de parte del padre Lucíano Cristino, director de los estudios y del oficio de difusión del santuario de Fileátima:

Aunque las apariciones no cuentan con el reconocimiento oficial de la Iglesia Católica, miles de fieles peregrinan anualmente al lugar, donde se ha erigido incluso un templo.

Asimismo, en una carta datada del 22 de you can try this out julio de 1998 y dirigida a uno de sus correspondientes alemanes, el cardenal Joseph Ratzinger, entonces Prefecto de la Congregación para la doctrina de la fe, niega categóricamente estos rumores de indulgencia papal: «Yo os he de decir que todas las declaraciones (positivas) sobre Medjugorje, que ciertas personas atribuyen al Papa y a mí mismo, son puras invenciones.

En ellos, dan charlas promoviendo el mensaje de Medjurgoje pero además y sobre todo, ofrecen un momento «inolvidable»: nada más y nada menos que una aparición Mariana en vivo y en directo. Obviamente el ingreso al singular evento tiene un costo.

Reflexionando sobre este tema, me vienen a la mente las palabras de San Juan: "Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que contemplamos y tocaron nuestras manos acerca de la Palabra de vida, - pues la Vida se manifestó, y nosotros la hemos visto y damos testimonio y os anunciamos la Vida eterna.

WhatsApp Telegram También se presentaba como director espiritual de los "videntes" y señalaba que la Virgen María los ha visitado por lo menos unas 40 mil veces.

El Obispo Peric concluye entonces: «Por medio de la manipulación, las apariciones son «transferidas» a la iglesia el 1ro de Julio de 1981.

El Bautismo es necesario para la salvación en aquellos a los que el Evangelio ha sido anunciado y han tenido la posibilidad de pedir este sacramento (cf Mc sixteen,16). La Iglesia no conoce otro medio que el Bautismo para asegurar la entrada en la bienaventuranza eterna…

568.- ¿Puede suplirse de alguna manera la falta del Bautismo? – La falta del Bautismo puede suplirse con el martirio, que se llama Bautismo de sangre, o con un acto de perfecto amor de Dios o de contrición que vaya junto con el deseo al menos implícito del Bautismo, y este se llama Bautismo de deseo.

Report this page